Quantcast
Channel: Recap Blog | Series de televisión: análisis, críticas, noticias...
Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Mitad de la 3ª temporada de ‘The Fosters’: Segundas oportunidades

$
0
0
La primera parte de la tercera temporada de ‘The Fosters’ ha llegado a su ecuador y con él nuestro recap de rigor. Si todavía no habéis visto los primeros 6 capítulos de esta temporada, dejad de leer ahora mismo si no queréis cruzaros con algún ‘spoiler’.


No queda nada para llegar al décimo capítulo que dará fin a la tanda de episodios que ‘The Fosters’ nos tiene preparados cada verano y la situación en esta familia se pone cada vez más interesante.

Por si todavía quedaba alguna duda ahora ya es oficial: Callie (Maia Mitchell) tiene una extraña debilidad por sus hermanos de acogida. Con Brandon (David Lambert) fue más bien un amor platónico propio de dos personas que no tienen ni idea del amor y están empezando a descubrirlo como si fuese lo más maravilloso del mundo, precisamente por eso acabó tan rápido como empezó y se olvidó a la misma velocidad. Sin embargo, con AJ (Tom Williamson) la historia cambia, porque la química y tensión que se forma alrededor de estos dos duplica la que había entre Brandon y Callie. Su atracción era evidente desde que se cruzaron en el primer capítulo, aunque no ha sido hasta el sexto capítulo que han decidido responder a sus impulsos. 


Que Callie haya sido la que ha tomado la iniciativa da muchas pistas sobre lo que podemos esperar de esta relación. Callie nunca se ha saltado las normas cuando ha podido evitarlo, y aunque debería saber que besar a su hermano de acogida en un lugar en el que cualquiera puede verles sin demasiado esfuerzo, por mucho que Stef (Teri Polo) haga lo imposible porque no pase nada entre estos dos veo difícil que su relación acabe tan rápidamente como lo hizo con Wyatt (Alex Saxon) o el mismo Brandon. Si algo sabe hacer esta chica es luchar por lo que quiere.

Si hay algo que podría interponerse en la (por el momento) idílica situación entre Callie y AJ, es el hermano de éste, Ty, a quien todavía no hemos visto y de quien no sabemos prácticamente nada más allá de que es un poco problemático y tan pronto va como viene. Mike (Danny Nucci) estuvo dispuesto desde el principio a ayudar a AJ a encontrar a su hermano, pero que éste le haya ocultado las llamadas que se han ido haciendo no da muchas esperanzas para un final feliz en la familia Foster. Brandon es el único al que le preocupa el tema y el que no está seguro de si AJ es alguien digno de confianza, pero tiene tantas razones para estar celoso, ya sea por la relación de AJ con su padre o por la que tiene con Callie, que sus sospechas y continuo acoso resulta más cargante que comprensible.


Mariana (Cierra Ramirez) parece que tiene las ideas más claras en lo que respecta a su vida amorosa. Después de dejarlo con Mat (Jordan Rodrigues) la balanza se ha posicionado, casi inevitablemente, a favor de Wyatt. Es una relación de futuro dudoso desde el principio, principalmente porque Callie está en medio y, aunque ella y Wyatt no hayan tenido una relación muy definida, Mariana tiene demasiado en cuenta a su hermana como para hacer algo que sabe que le afecta de mala manera. Veremos si la situación cambia, pero si hay que elegir entre Mat y Wyatt, me quedo con Mat mil veces.


Por su parte, Stef y Lena (Sherri  Saum) continúan con sus problemas matrimoniales. Son tan adorables juntas y es tan evidente que se aman que la descripción que ha hecho la consejera en este último capítulo para definir sus problemas me ha parecido acertadísima: se quieren tanto que, al intentar evitarse los mayores males posibles, deciden guardárselo todo hasta que la situación se vuelve insostenible. Evidentemente no es una forma de actuar muy saludable, pero viniendo de ella y basándonos en lo que conocemos de su relación, resulta lo más natural del mundo. Lo que está claro es que están hechas la una para la otra y, por muchos problemas que tengan, siempre consiguen solucionarlos. ¿No os dan ganas de formar parte de esta familia?

En general, todos los protagonistas están evolucionando a pasos agigantados, la mayoría de ellos de forma muy positiva. Jude (Hayden Byerly), sin ir más lejos, ha conseguido derribar las barreras que existían entre él y una identidad que, por muy aceptada que tuviese, se negaba a etiquetar. Connor (Gavin Macintosh) lo celebra, yo lo celebro, todos lo celebramos.


Y ahora os toca a vosotros, ¿qué os está pareciendo esta temporada? ¿Cómo creéis que acabará la historia entre Callie y AJ? ¿Aparecerá el hermano de AJ? ¿Cómo afectará eso a los Foster? ¿Creéis que Brandon exagera en lo referente a AJ o hace bien en no confiar en él? ¡Comentemos!




Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Trending Articles