Quantcast
Channel: Recap Blog | Series de televisión: análisis, críticas, noticias...
Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Scream 1x05: Secretos, secretos y más secretos

$
0
0
En ‘Scream’ los problemas vienen de tres en tres, así que obviamente nadie puede estar de luto tranquilamente. También debemos recordar que ésta es una serie del presente, MTV, así que a veces el cyberbullying es lo típico a lo que deberíamos estar acostumbrados, ¿no? A partir de ahora habrá spoilers, así que id a ver la serie antes de pasaros por aquí. 


El capítulo de esta semana, “Exposed” hace justo eso con algunos de los personajes, respondiendo algunas preguntas y haciéndonos otras muchas. Pero eso para luego. Lo que más ha sido expuesto esta semana ha sido la mala leche de Emma (Willa Fitzgerald) y cómo mola cuando toma un poco de control sobre la situación. ¿No os ha parecido genial? Porque nos enteramos de repente que todos pensaban que era demasiado buenita cuando la conocieron (si con quince años aún eres virgen en EEUU te destierran o hacen apuestas, comprobado), pero ahora que un enmascarado con voz gangosa está pretty-little-liándola con ella ya no habrá más Emma sumisa. 

Tomar las riendas de la situación causa una escena con Will (Connor Weil) y parece que no hay más razones de odiar a Nina (Bella Thorne). La escena con Will es catártica para ella, un respiro para nosotros y un catalizador genial para la trama de Emma. Todo el grupito que la rodea está lleno de malos rollos, igual lo mejor es quedarte con tus amigos hackers más tranquilos (además, nadie puede negar que tener a una experta de la defensa personal (Bex Taylor-Klaus) es un plus como una casa - ¿alguien más aplaudió con Noah (John Karna)? ¿No? Ok). Tampoco es plan de irte a disparar al bosque con tu novio melancólico-buenorro (Amadeus Serafini), PERO si cambiamos el disparar por un poco de acción en la naturaleza tenemos la mezcla perfecta. ¿Qué os parece esta nueva parejita? 

Aún así, esta semana estamos de luto, aún, por la encantadora Riley, algo que por suerte no se echa de menos en el tono del capítulo. Con la muerte de Nina se esperaba menos lloro y más shock, pero la ausencia de Riley se ha notado más y esperemos que sea la base para esforzarse más en encontrar al pesado de Ghostface. 

Audrey y Noah son una pareja de espías bastante poco eficiente pero divertida, y al menos se están esforzando en descubrir algo más sobre lo que está pasando, mientras el resto del mundo sigue avanzando como si no estuviera muriendo alguien cada semana. Gracias a ellos descubrimos que el profesor (Bobby Campo) de ¿historia? ¿literatura? *whatever*, hace mucho más que dar clase. No sólo se lía con una de sus estudiantes *ilegal*, sino que también ha estado hackeando las cámaras de sus alumnos *ilegal*. Este tipo es una delicia, desde el principio ha tenido complejo de Ezra de Pretty Little Liars y quiere meterse muy en el drama, pero con Audroah (nombre de pareja by me, de nada) esperemos que se le caiga el negocio pronto porque no mola nada. De hecho, ¿os importa ya lo que haga Mr Branson? ¿No os apetece que CaraFantasma le de por ahí y nos lo quite de en medio? Aunque sí quiero saber qué tiene que ver Riley con el rollo de las cámaras hackeadas, ¿y vosotros?


Luego queda Jake (Tom Maden), que parece redimirse como el típico chico-malo-psicópata-a-ratos un segundo y medio llevándole una pizza a Brooke (¡¡su favorita!!). El segundo y medio acaba y ha conseguido tirar a su mejor amigo debajo del autobús, sabiendo perfectamente que el alcalde (Bryan Batt) estaría vigilándoles. ¡¡Pero esto no acaba aquí, señores!! Porque el padre de Brooke ¿¿¿¿puede que haya matado a su mujer???? Al no haber conocido a la madre de Brooke la conexión emocional es cercana a nula, por lo que más que tristeza/miedo, sentimos curiosidad - ¿qué le pasa a la gente en este pueblo y por qué no contratan a un terapeuta en condiciones? ¿Habrá una conexión directa entre Ghostface y el alcalde? ¿Será Will la próxima víctima?


¿Qué os ha parecido este último capítulo? ¿La serie sólo parece mejorar, no os parece? Puede que el hecho de que quitaran a Nina de en medio tan rápidamente haya hecho que la serie sea mucho más apetecible, porque su ausencia se echa muy poco de menos. Ahora, las preguntas pertinentes, que debéis responder en los comentarios: ¿Confiáis en Kieran? ¿Confiáis en alguien con el pelo tan perfecto que llevamos un par de semanas sin ver? ¿Jake es un psicópata o sólo un tío con muchos traumas? ¿Will va a ser la próxima víctima? ¿Os importaría, honestamente, si lo es? ¿La madre de Emma también tuvo una sex-tape filtrada en su época? ¿Por qué Emma sigue cogiéndole el teléfono a “Unknown”? Si es que en el fondo le gusta la tensión a la pobre… ¡Comentemos!

¡Aquí os dejo la promo del siguiente!



Cristina, @cristina_barba

Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Trending Articles