Quantcast
Channel: Recap Blog | Series de televisión: análisis, críticas, noticias...
Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Faking It 2x12: ‘The Revegers: Age of the Monocle’

$
0
0
Dejando de lado la urgente necesidad con la que el episodio de la semana pasada trataba de ponernos al día, ‘Faking it’ retoma esta semana los pequeños y maravillosos dramas de sus protagonistas con el ritmo que caracterizó a la serie desde un primer momento. Si todavía no has visto este nuevo capítulo, ten en cuenta que a partir de aquí habrá ‘spoilers’.


Faking It’ nos despidió hace un año con una Karma (Katie Stevens) y una Reagan (Yvette Monreal) sin demasiadas ganas de socializar ni profundizar en una hipotética relación amistosa, así que ha sido una grata sorpresa verlas trabajando juntas con toda la profesionalidad que podría esperarse e incluso intentando ayudarse a superar esa gran prueba de la vida que implica estar en la misma fiesta que tu ex pareja y que dé la sensación de que la cosa ni te va ni te viene. No es el dúo que mejor se compenetra ni el que mejor funciona, pero que Karma se lleve bien con Reagan (o al menos se toleren), puede llegar a ser o muy favorable o  terriblemente catastrófico para Amy (Rita Volk), porque ya sabemos qué pasa cuando Karma se entromete demasiado en cualquier cosa…



Y mientras la relación entre Amy y Reagan queda en punto muerto hasta que decidan resolver sus asuntos pendientes, la situación entre Karma y Liam (Gregg Sulkin), que parece estar cada vez más cerca de la reconciliación definitiva, sigue perdida en su bucle infinito de “te odio lo suficiente como para querer vengarme de alguna forma pero lo justo como para que no me odies tú a mí y así pueda seguir poniéndote ojitos sin que esté fuera de lugar”. Que se casen ya o que cualquiera de los nuevos personajes decida entrometerse para darle un poco de vidilla a esta ¿relación?, por favor y gracias.

Quienes sí funcionan maravillosamente bien juntos y ya lo han demostrado en múltiples ocasiones son Amy, Lauren (Bailey De Young) y Shane (Michael J. Willett). Hagan lo que hagan siempre resultan entrañables, y cuando es para apoyar una causa común mucho más. Lauren sigue destrozada por la traición de Theo (Keith Powers) y me encanta que la apoyen y ayuden a llevar a cabo cualquier locura que ella crea que la va a hacer sentir mejor, sobre todo si eso implica que Amy tiene que disfrazarse de Jack Sparrow.


Por cierto, ¿no os llama la atención la costumbre de cualquier personaje de ficción de asomarse a ventanas ajenas como primera opción para contactar con quien sea que esté en el interior? ¿Qué les pasa? ¿Qué tienen en contra de las puertas principales? ¿Me estaré perdiendo una parte esencial de mi existencia al no hacer lo mismo que ellos?

En realidad, y aunque ha sido un capítulo más cómico que el anterior, al terminarlo me he quedado con la sensación de que había faltado algo. No sé si ha sido la rapidez con la que han tratado todas las tramas, el inevitable regusto de déjà vucon algunas de las situaciones o el hecho de que al haber esperado tanto tiempo para ver nuevos capítulos no ha jugado a favor de las expectativas.


De todas formas, ‘Faking It’ sigue haciendo lo que prometía y continúa haciéndonos felices con cada capítulo y mientras no se vuelva demasiado repetitiva, eso es todo lo que pido. Aunque ya que estamos pidiendo, si puede ser, que no decidan volver a tomarse un descanso de un año para emitir lo que queda de temporada, just saying.

¿Qué os ha parecido a vosotros este episodio? ¿Veis futuro entre Reagan y Amy ahora que la bisexualidad de Amy ya no es ningún secreto para Reagan? ¿Lograrán Theo y Lauren enterrar el hacha de guerra? ¿Espabilarán Liam y Karma o seguirán haciendo lo mismo una y otra vez?

¡Comentemos!





Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Trending Articles