Quantcast
Channel: Recap Blog | Series de televisión: análisis, críticas, noticias...
Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Masters of Sex 3x04: Bill también sabe hacer amigos

$
0
0
Caras viejas están regresando a la serie. En este capítulo vemos como el pasado sigue atosigando a los protagonistas, y como el futuro es incierto. Hay que vivir día a día, como un soldado. Si no habéis visto el episodio,  cuidado con los 'spoilers'.



El libro de Bill (Michael Sheen) y Virginia (Lizzy Caplan) está siendo bastante bien acogido pese al tema tan tabú que trata. Aún así, Masters busca el éxito absoluto y no puede quedarse quieto mientras ve cómo las personas no compran su libro por vergüenza.

Así es como el protagonista consigue interesarse en un bestseller que le ayudará a ser más amistoso y cordial con la gente, lo que nos hace testigos de un nuevo y maravilloso Bill que intenta con todas sus fuerzas sonreírle al mundo y ser simpático. Algo digno de ver, la verdad.

Sin embargo, el doctor aplica las nuevas normas con todo el mundo menos con su mujer. Virginia recibe un regalazo que a Libby (Caitlin Fitzgerald) le parece más bien un déjà vu, ya que hizo exactamente lo mismo con ella unos cuantos años atrás.

La pobre esposa tiene que aguantar que los escasos mimos de su marido se los lleve otra, y cada día que pasa parece más descontenta con su vida. Hoy hemos sido testigos de otra rabieta similar a la que tuvo con Virginia, pero con el marido de Joy (Susan May Prat), echándole en cara a gritos las cosas que en realidad quería gritarle a Bill.

Es normal que Libby acumule tanto estrés, ya que hace mucho que no sabemos de su amante mientras ella sigue tomando la píldora "para regular el periodo". Ya. Claro. Seguro que sí. ¡Todos queremos saber lo que paso con su amante! Así que a ver si los guionistas nos revelan algo prontito.

Por otro lado, tenemos a Virginia, que al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, pasa sus días en el trabajo con la cabeza en otro sitio: pensando en sus hijos. Johnson tiene que hacerse cargo de un bebé, y de una adolescente que da aún más dolores de cabeza, Tessa (Isabelle Fuhrman), que odia a muerte a su madre por centrarse más en el trabajo que en ella, y de la que ha descubierto algo horrible. Si a esto le añadimos un novio estúpido, tenemos el cocktail perfecto para que haya salido tan pesada, ¡que no pasa nada por sonreír un poco!

Además, Henry (Noah Robbins) sigue por ahí perdido de soldado y en un momento de lucidez decide mandarle una carta a su madre llena de motivos para preocuparse. Esto ha sido una buena excusa para acercar a Virginia y a Dan Logan (Josh Charles), que es todo un seductor y no deja pasar ni una oportunidad. La verdad es que ha sido interesante verles juntos.

Además, tras la vuelta de Barton (Beau Bridges) en el capítulo anterior, hoy hemos tenido a Margaret (Allison Janney) por los despachos de Masters con un nuevo novio, aunque este ha venido con un problemilla de rapidez que intentarán solucionar.

Pero el verdadero problema sigue siendo la homosexualidad de Barton y el gran secreto que acarrea, además del gran dolor que le está produciendo a su ex mujer debido al trauma que conservó cuando se divorciaron. Recibir de nuevo a estos grandes personajes es un gran punto a favor para la serie. Sobretodo cuando Margaret parece venir con una trama sexual de lo más interesante al estar compartiendo pareja y cama. A ver qué se traen estos en realidad...

Desde luego el inicio de temporada está siendo muy interesante, ver a Bill intentar ser simpático ha amenizado mucho el episodio y empezamos a ver como Libby está desesperada por dejar a su marido y ser libre, a ver cuánto tarda. Aunque parece que él es el que más lo desea para poder estar con Virginia al 100%.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os esperábais una vuelta así de Margaret? ¿Dirá Barton la verdad a Judith? ¿Veremos a Masters más simpático a partir de ahora?



Paloma, @Paalomamj

Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Trending Articles