Quantcast
Channel: Recap Blog | Series de televisión: análisis, críticas, noticias...
Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Final de la 10ª temporada de 'Bones': Sin prisa pero sin pausa

$
0
0
La décima temporada de 'Bones' ha llegado a su fin y con ella nosotros te hacemos un resumen y te contamos qué nos ha parecido para que no te pierdas nada. Eso sí, si no la has acabado aún quizás no quieras seguir leyendo ya que esta entrada puede contener 'spoilers'. 


Esta temporada ha tenido algunos saltos bastante interesantes pero por lo general ha sido una temporada bastante plana en cuanto a tramas grandes. 

Empezamos la temporada con la alegre noticia del embarazo de Daisy (Carla Gallo) y Sweets (John Francis Daley) y la tan esperada salida de prisión de Booth (David Boreanaz) para descubrir en el último momento que teníamos que despedir a nuestro psicólogo ya que fue asesinado por unas heridas de bala. En aquel momento no sabíamos que íbamos a hacer sin él pero el futuro bebé en camino y la llegada de el nuevo compañero de Seeley, Aubrey ( John Boyd)  hacen todo mucho más fácil.

Por otra parte tenemos a un Wendell (Michael Grant Terry) que parece prácticamente recuperado de su cáncer (y de su poco favorecedora calvorota) y al bebé de Daisy al que llama: Seeley Lance Wick Sweets (la que le espera en el colegio).

Arastoo (Pej Vahdat) debe regresar a su país por motivos de salud de su hermano y Cam (Tamara Taylor) parece no poder dejarlo ir. Cuando, de repente, en una llamada oyen algo extraño, ella y Booth viajan para ayudarle a resolver un caso clandestinamente y gracias a Dios todo sale bien.

También disfrutamos de un capitulo homenaje a Alfred Hitchcok en el ecuador de la temporada en el que disfrutamos de ver a los cerebritos en diferentes roles y vestidos de época. Y hemos tenido de invitada especial a Avalon (Cyndi Lauper) como ya es costumbre en casi todas las temporadas.

Temperance (Emily Deschanel) y Seeley no están exentos de una vida simple ya que ella se quedó embarazada y él tuvo una recaída con el juego, que puso en peligro a Christine y a Bones, consiguiendo así que ésta lo echara de casa por un tiempo. Pero todos sabemos que estos dos siempre lo arreglan ¿verdad? Están hechos el uno para el otro. 

La suerte está de parte del Doctor Hodgins (T.J. Thyne) ya que, además de hacerse millonario de nuevo tras fabricar con Jessica (Laura Spencer)  un nuevo material para los laboratorios, finalmente recupera su fortuna inicial pero decide donarla íntegramente. Y parece que Angela (Michaela Conlin)  y él han decidido cambiar de idea con lo de irse a vivir a París y han preferido quedarse en el Jeffersonian por un tiempo; serán Tempy y Booth los que decidan cambiar de aires...

En general la temporada ha estado bien, nada del otro mundo. He disfrutado de los nuevos personajes (Jessica y Aubrey) y me ha gustado que les hayan dado más protagonismo, la historia de Arastoo, o la relación de Wendell, el tonteo de James con Warren etc.

Sabemos que esta serie no brilla por su trama personal pero siempre es entretenido ver más que únicamente como resuelven casos. Me ha gustado mucho que, tras la muerte de Lance, hayan seguido metiendo pequeñas referencias a él y no se hayan olvidado por completo, cuando se publicó el libro fue muy adorable.

Hablando de adorable ¿Habéis visto lo mona que es Christine? Me encantan sus pequeñas apariciones porque siempre me sorprende con sus enseñanzas y como la cría Brennan.

En resumen, una temporada entretenida pero no de las más fuertes, esperamos que Temperance realmente ignore a Pelant porque ya cansa y que por fin Angela y Hodgins tengan un respiro. Pero de lo que más ganas tengo es de volver a ver a James ¡Muy buena adquisición al elenco!


¿Qué os ha parecido esta temporada? ¿Tenéis ganas de la siguiente? ¿Quien os ha gustado más? ¿Cual ha sido vuestro caso favorito? 



Viewing all articles
Browse latest Browse all 237

Trending Articles